Yoga

Ofrecemos clases de yoga todas las mañanas, tanto para principiantes como para niveles más avanzados. Son una gran oportunidad para conectar con uno mismo y compartir una práctica consciente, que permitirá mejorar tu estado físico, mental y emocional.

El Yoga aporta relax y energía positiva que te ayuda a sentirte más feliz en tu día a día.

Del 2 de mayo hasta el 15 de septiembre, de martes a sábado de 8:30 a 9:45h.

– Gratis para clientes del hotel.
– 15€ para externos.
– 40€ clase + desayuno saludable.

Sandrine Antenucci

Hola, soy Sandrine, profesora de Yoga y Terapeuta de Masajes, apasionada por llevar un estilo de vida saludable, con 16 años de experiencia en el campo del bienestar. Llevo más de 15 años impartiendo clases de yoga, dirigiendo entrenamientos y talleres. También estoy certificada en Yoga Tailandés, Masaje Terapéutico, Holístico, Acupresión y Kinesiología, y tengo una gran pasión por las terapias corporales.

Jessica de Lima

Hola, soy Jessica de Lima, profesora especializada en Kundalini Yoga, una práctica ancestral que busca despertar tu potencial creativo y espiritual. Con años de experiencia, guío a mis alumnos a través de técnicas como mudras, mantras, asanas, pranayam y cerraduras, ayudándoles a fortalecer su sistema inmunológico, glándulas y sistema nervioso, y a alcanzar una mayor conciencia y conexión con su ser original.

Doble Deluxe

FLUIR

Las habitaciones Doble Deluxe de 30m2 están equipadas con una cómoda cama doble. Estas espaciosas habitaciones tienen una increíble luz natural y calidez, y unas bonitas vistas  al campo. Disponen además de terrazas privadas de 15m2 para que puedas darte un buen respiro de aire natural en un entorno único.

Detalles:
– 30m2
– Cama doble
– Baño 4/7m2 (ducha, toallas)
– Terraza 15m2
– Planta baja
– Vistas al campo
– Aire acondicionado