Entorno

Son Fogueró es un pequeño hotel de salud holística que se encuentra en medio de la naturaleza, en el corazón de la isla de Mallorca. Es un oasis de paz y tranquilidad donde puedes desconectar del estrés diario y si te apetece, conectar con tú “Yo” interior, a través del silencio y la observación. Es un lugar especial, creado con mucho amor y una sensibilidad exquisita, que se puede apreciar en cada uno de los rincones que te van sorprendiendo al pasear por el idílico jardín de plantas mediterráneas. Se pueden realizar caminatas o running en medio del campo por pequeños caminos que lo cruzan.

A 3 km de distancia se encuentra Sineu, un pueblo con mucha historia y gran encanto, donde puedes encontrar muchos restaurantes, celleres (bodegas) y cada miércoles se realiza un mercado tradicional muy popular donde acude gente de toda la isla. En este pueblo hay estación de tren, con el cual puedes llegar a Palma, y recorrer su magnífico barrio antiguo, y también hasta Manacor.

La situación céntrica de Son Fogueró, te ofrece la posibilidad de bañarte en las playas paradisíacas de la bahía este en tan solo 15 minutos en coche. Esta localización tan estratégica y equidistante, te permite descubrir lugares maravillosos de toda la isla.

El centro de la isla se llama “Es plà de Mallorca”, su lado mágico y sorprendente es que cambia de color cada época del año. En verano es de color amarillo oro, por el resplandor del sol sobre las espigas del trigo, en otoño la tierra adopta tonalidades de diferentes marrones por los campos arados y preparados para la siembra, en invierno el color verde empieza a despuntar y aparecen las flores blancas de los almendros en flor y primavera es un estallido de verde y flores silvestres de todos los colores.

Son Fogueró es el lugar ideal para sentir la armonía y conectar con el momento presente, con conciencia y amor, y así saborear y disfrutar cada instante de su maravillosa estancia en Mallorca.

Doble Deluxe

FLUIR

Las habitaciones Doble Deluxe de 30m2 están equipadas con una cómoda cama doble. Estas espaciosas habitaciones tienen una increíble luz natural y calidez, y unas bonitas vistas  al campo. Disponen además de terrazas privadas de 15m2 para que puedas darte un buen respiro de aire natural en un entorno único.

Detalles:
– 30m2
– Cama doble
– Baño 4/7m2 (ducha, toallas)
– Terraza 15m2
– Planta baja
– Vistas al campo
– Aire acondicionado